¡Hola! ¡Me encanta que te gusten mis creaciones! Para entender el nacimiento de cada una de ellas, es inevitable contarte un poquito sobre mi...
Mi nombre es Angie. Tengo un alma muy curiosa que me permite ser un poquito de todo: periodista, tatuadora, artista, deportista, y seguramente algunas otras que no pueda ni explicarte.
Líder Negativa surge del intento desesperado por mantener mi instinto liberado: cada vez que lo presioné para encasillarlo y reducirlo a una sola "cosa", mi pecho sentía un dolor inmenso e incontrolable...
Los productos que encontras en mi web, nacen de la necesidad por sortear incomodidades de mi vida diaria: utilidades que se adapten a mi rutina, estéticas que sean la traducción de mis gustos. En fin, son el resumen de entender mi identidad para hacerle mimos y ayudarla a sobrevivir en la monotonia.
Si bien hace muy poco tiempo que decidí enfrentar este placer de crear de una manera profesional, desde muy pequeña me invento manualidades y transformo cosas...si mi mamá me veía con una tijera o pintura, tenía que correr atrás mio para ver qué cagadita le estaba haciendo a las paredes o a mi ropa. Es decir, mi experiencia en lo artesanal me acompaña de manera inconsciente hace largo tiempo.
Cuando entendí que no sólo me gustaba expresar mi identidad, sino que también disfrutaba de ayudar a otros a expresar y construir la suya, no dudé en hacer que este sea mi camino. No ha sido nada fácil, pero siempre lucharé y resistiré por hacer realidad mi meta.
Espero que podamos construir juntas piezas únicas que te abracen y te ayuden a aceptar cada parte de tu ser. ¡Estoy muy feliz de que formes parte de esta comunidad que acepta su multiplicidad!